Bienvenidos a la web de Eventos, Turismo y Congresos

Conceptos como la comunicación corporativa, desde la organización y la imagen de empresa, son hoy en día esenciales para lograr resultados positivos en la actividad comercial.

La buena imagen, la reputación y el prestigio de una organización, aseguran la credibilidad necesaria para actuar en una sociedad cada vez más exigente en cuanto a información, transparencia y compromiso de la empresa.

Los eventos corporativos, han pasado a ser una importante herramienta de marketing y relaciones públicas, ya que permiten el contacto directo con los públicos objetivos, tanto externos como internos. Congresos, convenciones, consejos de administración, inauguraciones, eventos deportivos, desayunos de trabajo, presentaciones o ruedas de prensa, son sólo algunos ejemplos.

Conscientes de ello y de la importancia que la imagen de una empresa debe trasladar al mercado, en EVENTOS, TURISMO Y CONGRESOS, estamos para avalar no sólo la correcta utilización de la imagen corporativa, sino la perfecta sincronización entre el público objetivo y el marketing en la actividad comercial.

En EVENTOS, TURISMO Y CONGRESOS, luchamos cada día con esfuerzo e ilusión, para garantizar el éxito de todos nuestros clientes.

Síguenos

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales para saber todos los proyectos que realizamos.

Información de contacto

Qué hacemos

Congresos y eventos profesionales

Diseñamos a su medida un sofisticado plan de desarrollo para sus congresos, convenciones, consejos de administración, reuniones y encuentros profesionales en general, ofreciendo además la posibilidad de conjugar el tiempo de trabajo con el ocio.

Catering

Ponemos a su disposición un servicio integral de catering, junto a una cuidada selección de instalaciones y lugares de gran belleza y encanto (castillos, haciendas, bodegas, cortijos, jardines o casas particulares).

Actividades turísticas

Disfrute de los recorridos gastronómicos y enológicos más exquisitos y con más solera de Andalucía. Conozca a fondo la provincia de Cádiz con la espectacular Ruta de los Pueblos Blancos, la Ruta del Toro y el Toro en el Campo o la Ruta de los mejores vinos del mundo, los del marco del Jerez.

Azafatas de promoción

Contamos con un equipo de azafatas para todo tipo de promociones, lanzamiento de nuevos productos al mercado, reparto de publicidad, promoción en centros comerciales y grandes superficies.

Sonido, audiovisuales, escenarios e iluminación

Ponemos a su disposición una amplia gama de equipos de sonido y audiovisuales, escenarios y sistemas de iluminación para todo tipo de actividades: Actuaciones musicales, conciertos, bodas, festivales, congresos, convenciones, ferias, teatros, etc.

Organización de eventos deportivos

Dé un nuevo estilo a la publicidad y a las relaciones comerciales, promocionando su empresa a través del deporte, golf, náutica, polo, pádel, tenis… Consulte nuestra agenda de clubes y opten por la mejor competición. El deporte, es una forma distinta y elegante de hacer publicidad.

Espectáculos

Engrandezca su evento con el mejor de los espectáculos: Teatro, zarzuela, flamenco, humor, perfomance, pirotecnia… Haga disfrutar a sus clientes o invitados, con la tradicional tuna universitaria o el baile de los caballos de pura raza española.

Azafatas de imagen, modelos y relaciones públicas

Ofrezca la mejor imagen de su empresa, en ferias, congresos, convenciones, actos oficiales y eventos en general, con nuestro servicio profesional de azafatas y relaciones públicas.

Bodas

Descubra como conseguir una boda perfecta sin dejar lugar a imprevistos, contando con un asesoramiento profesional… decoración de espacios, listas de boda, gestión de invitaciones, alquiler de vehículos, propuestas de lugares con gran belleza y encanto, espectáculos…

Carpas

Ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de carpas de diferentes estilos y tamaños. Carpas que son completamente versátiles y pueden ser utilizadas en innumerables eventos, tales como congresos, exhibiciones, ferias, bodas, exposiciones… en definitiva, todos aquellos que tengan lugar en el exterior.